Video poemas

América para siempre

Ninja mantis

Al final

Ixchebelyax

A mi hijo

Desaparecidos

Llamas

Yo tengo un amigo al que llamo capitán

Noche de deseo

Es amarga la soga

A veces, en un minuto

Te oí venir

Si yo fuera un pirata

Antihéroe

Compañera

Es inútil

Adiós

Así viene la poesía

Escucha el agua

Creación

A veces escalamos la noche

Todo, todo me parece plástico

Yo reclamo

Alguna vez

Te encontré

Nadar

El ojo abierto de la luz

El canto de la sirena

Hoy el dolor sabe a andén

No importa que el tiempo se demore

Yo sé que estás ahí

Se bebe el océano a los muertos

Poema de amor informático

Oración para el día de muertos

A esa mujer que amo

Explore posts in the same categories: Video Poemas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario